CONTPAQi Colabora

Control de Incidencias y Registro de Asistencia

Administración de Recursos Humanos en la Nube

Gestión de Permisos y Adelantos de Sueldo

Es la solución en la nube -descargable al Teléfono celular- que permitirá la administración de incidencias de tus empleados, es decir, les permite pedir permisos, vacaciones, adelantos de sueldo, prestamos, vacaciones, actualización de préstamos Fonacot e Infonavit a través de la app.

También el colaborador podrá realizar el registro de asistencia de forma remota cuando se maneja Home Office registrando su ubicación mediante geolocalización.

  • Ofrece los siguientes servicios a los empleados desde la app o en una PC:
  • Actualización en tiempo real
  • Permite a los colaboradores descargar sus recibos de nómina, y actualizar su información en cualquier momento.

  • Agilizar Procesos
  • Trabaja enlazado a Contpaq i Colabora, el sistema de nóminas en la nube de CONTPAQi permitiendo al nominista gestionar los procesos de la nómina, así como los de recursos humanos de sus colaboradores con el objetivo de agilizar procesos, así como impulsar la productividad del equipo.

Soluciones confiables para potenciar el éxito de tu empresa