CONTPAQi Despachos

Control de Clientes y Obligaciones Fiscales

Gestión Integral para Despachos Contables

Supervisión y Automatización de Procesos

Es una plataforma en la nube que permite a los despachos contables y contadores independientes llevar de manera practica y fácil la gestión de sus procesos administrativos con su personal interno y la gestión de sus clientes garantizando el cumplimiento oportuno y en tiempo de sus obligaciones fiscales.

  • Asigna eficientemente cada cliente a uno o dos contadores según su experiencia y especialización o reasigna según se presente la necesidad
  • Crea un registro especial para cada cliente y asígnale sus obligaciones, aplica fechas de vencimiento y configura el sistema para que te recuerde antes cada vencimiento
  • Configura los días inhábiles del año que afectan las fechas de vencimiento de obligaciones de tus clientes evitando olvidos e impuntualidad en su cumplimiento
  • Configura el sistema para que envíe correos recordando el vencimiento de obligaciones de tus clientes
  • Evita el manejo de carpetas pesadas de archivos mediante la carga por cliente de todos los documentos importantes de su expediente tales como: Altas del SAT, FIEL, CSD, REPSE, líneas de captura, contratos, declaraciones, hojas de trabajo, transferencias de pago provisionales, altas INFONAVIT de los colaboradores, alta de licencias, estados de cuenta bancarios, acuses de declaraciones, recibos de nómina de colaboradores y todos los documentos importantes. Protege en la nube tu información y la de tus clientes
  • Cuenta con un tablero general de supervisión del avance de cumplimiento de obligaciones de tus clientes según su STATUS actualizable Puedes condicionar la aplicación del Status Cumplido a la carga de algún documento
  • Te permite programar sencillamente actividades repetitivas para una gestión eficaz
  • Capacidad para gestionar clientes de manera ilimitada brindándote un control total de sus obligaciones y sus documentos

Soluciones confiables para potenciar el éxito de tu empresa