Procesos Empresariales y Sistemas Administrativos
Somos un Distribuidor Master

intro about us

Contpaq i desde el año 2006, somos una empresa joven, 100 % mexicana, conocedora de la problemática que afecta al sector empresarial de nuestro País. Integrada con la firme misión de fomentar la competitividad empresarial mediante el aporte de herramientas administrativas y tecnológicas que permitan generar un crecimiento cimentado en el orden, control y aprovechamiento eficiente de los recursos de cada organización dentro de la MiPyME.

El principal motor de nuestra misión es: Formar empresarios líderes en su ramo a través del estricto conocimiento de los principales factores que rigen el éxito de una organización: Orden, administración y procedimientos de operación, las cuales unidas formarán empresas fuertes y sólidas, capaces de enfrentar los retos de competitividad que requiere nuestro país y fomentar la competencia a nivel Internacional.

Nuestras herramientas de experiencia Tecnológica de los Sistemas Administrativos CONTPAQ i crean un concepto innovador que aportará eficiencia al aprovechamiento de los recursos de su organización.

Creemos y estamos convencidos que estas soluciones se adaptan a cualquier empresa sin importar tamaño, sector o giro empresarial y tenemos la firme convicción de que la Tecnología y la Consultoría deben estar al alcance de los empresarios mexicanos.

Somos PEYSA
Misión PEYSA

MISIÓN PEYSA

Fomentar la competitividad empresarial mediante el aporte de herramientas administrativas y tecnológicas que permitan generar un crecimiento cimentado en el orden, control y aprovechamiento eficiente de los recursos de cada organización dentro de la MiPyME.

Visión PEYSA

VISIÓN PEYSA

Constituirnos como un factor de desarrollo que impulse el sector empresarial de nuestro país.

Objetivos PEYSA

OBJETIVOS

Peysa Consultores deseamos llegar a 5000 empresas para el año 2020.

Clientes

Productos

Servicios

k

Años

Conocemos sus necesidades
y poseemos el conocimiento para satisfacerlas.

Por tal motivo ponemos a sus órdenes nuestro Portafolio de Soluciones esperando nos permita participar activamente en el crecimiento de su empresa.