Beneficios de
CONTPAQi® Bancos

CONTPAQi® Bancos es el sistema con el que tu dinero siempre está a la vista, porque te ayuda a controlar tus ingresos y egresos, administrar tus cuentas bancarias y flujo de efectivo integrando la información de tus comprobantes fiscales digitales.

Diseñado para tesoreros, contadores, encargados de pagos, administradores y directores de todo perfil de empresas

Características del sistema:

Su nuevo Administrador de Documentos Digitales (ADD) te permite validar, detectar duplicados, almacenar y consultar la información de tus CFDI. Además que cuenta con el catálogo de monedas del SAT, el catálogo de métodos de pago del SAT y Agrega clave del SAT del Banco en el catálogo de Bancos

Emite, timbra y cancela el nuevo tipo de CFDI de Retenciones e información de pagos al Incluir el nuevo tipo de documento de Retenciones. Cuenta con los complementos para el CFDI de retenciones de: Enajenación de acciones, Dividendos, Intereses, Arrendamientos en fideicomisos, Pagos a extranjeros, Premios, Fideicomisos no empresariales, Planes de Retiro, Intereses Hipotecarios, Operaciones con derivados. Puedes administrar los CFDI de Retenciones emitidos en el ADD y generar el Reporte del listado de Retenciones para la consulta de tus documentos.

Te ayuda a administrar y consultar documentos, proyectar ingresos y gastos, clasificar ingresos y egresos de acuerdo con partidas de gasto desde Excel®; comparar gastos contra el presupuesto asignado, controlar reposiciones de caja chica y comprobación de viáticos. Las pólizas contables y la información de proveedores para la DIOT, puedes crearlas a partir de los CFDI.

Facilita la recepción de los XML para programar y verificar el pago de los CFDI, detecta los comprobantes pagados y pendientes de pago al relacionar estos a una misma póliza, paga tus comprobantes con un solo cheque o transferencia.

Clasifica por importe, fecha, referencia y número de cheque tus documentos para la conciliación bancaria manual o automática; al momento de capturar concilia documentos y verifica tu saldo bancario; incluye una conciliación diaria especial para tesoreros; importa estados de cuenta bancarios con solo copiar y pegar sus movimientos desde Excel®.

Facilita la búsqueda y análisis de información a través de su calendario financiero; genera e imprime tus reportes en Excel®, HTML, TXT y PDF; genera el archivo para transacciones bancarias electrónicas y evita hacerlo a mano en el portal del banco; asigna folios a todos tus documentos bancarios para un mejor control.

Se integra con CONTPAQi® Contabilidad, ADMIPAQ®, CONTPAQi® Comercial y CONTPAQi® Nóminas.

Puedes capturar información a través de Internet, cuenta con un editor de formas pre-impresas, puedes capturar en Excel® los documentos bancarios y enviarlos automáticamente al sistema. Realiza traspasos de documentos entre cuentas, cancelaciones y devoluciones y facilita la organización de tu información con su catálogo de tipo de documentos. Puedes dar de alta tus proveedores desde el documento del egreso.

Descarga folleto
Video de presentación
Sistema Contabilidad Electronica

ONTPAQi® Bancos

CONTPAQi® Bancos es el sistema con el que tu dinero siempre está a la vista al ayudarte a controlar tus ingresos y egresos, proyectar tu flujo de efectivo, administrar y hacer conciliaciones automáticas de tus cuentas bancarias. También puedes emitir y timbrar de manera ilimitada los CFDI de tus retenciones y pagos.

Peysa-Contpaq

Beneficios y Características

  • Cumples con la disposición de Contabilidad Electrónica
  • Facilita la emisión y timbrado del CFDI de retenciones e información de pagos
  • Facilita la administración de tu flujo de efectivo
  • Integra la información de los CFDI a tus procesos de flujo de efectivo
  • Realiza tu conciliación bancaria y cobranza de manera sencilla
  • Agiliza la consulta de información financiera
  • Es flexible y fácil de usar
Directora PEYSA

Lic. Ma Patricia Parra García Gerente de Comercialización en PEYSA CONSULTORES

Empresa distribuidora de Software mexicano de la marca Contpaq i. Realizamos la venta de los sistemas, instalacion, configuracion, capacitacion y soporte tecnico sobre los sistemas Contpaq i.