Beneficios de
CONTPAQi® CRM

CONTPAQi® CRM Es una aplicación que facilita la comunicación y seguimiento oportuno con tus clientes; haciendo a tus vendedores más productivos y veloces.

Diseñado para ejecutivos, gerentes y directores comerciales de todo perfil de empresas.

Características del sistema:

Personaliza la aplicación de acuerdo con el proceso comercial de tu empresa. Importa tus prospectos y clientes. Campos personalizables para la captura en la base de datos. Correos automáticos para campañas de marketing o fechas importantes. Información segura y disponible en cualquier dispositivo con Internet. Integraciones para tu sitio web, página de Facebook y envío de correos masivos. Actualizaciones automáticas, sin tener que instalar ningún software. Segmentación por medio de etiquetas para organizar la base de prospectos y clientes. Mejor seguimiento de la fuerza de ventas. Estandariza la probabilidad de cierre que tienen tus oportunidades, con la función de certezas. Tienes el control de las ventas de tu empresa y conoces a detalle lo que hacen tus vendedores. Configura los canales por los que recibes prospectos para conocer cuáles son más rentables.

Configura tus fases para que recordatorios y comunicaciones sean automáticas. Recibe prospectos y canalizaciones directamente en tu cuenta. Cotizaciones en dos minutos desde el sistema. Un prospecto puede ser atendido por dos vendedores al mismo tiempo sin afectar las bases de datos o el cálculo de comisiones. Sube y descarga los documentos que necesites para llevar a cabo tu seguimiento. El sistema mantiene el registro de todo tipo de contacto que tus vendedores han tenido con tus prospectos. Selecciona un prospecto o a un grupo de prospectos para reasignarlos a otro vendedor, descartarlos o etiquetarlos.

Te informa sobre las cotizaciones que has hecho. Recordatorios y agenda para citas y llamadas. Pronóstico de ventas. Plantillas de correo electrónico para enviar información en dos clics. Genera reportes de ventas en segundos. Calcula tus comisiones. Crea metas individuales, grupales y empresariales. Diferentes filtros.

Descarga folleto
CONTPAQi® CRM
CONTPAQi® CRM

CONTPAQi® CRM

Es una aplicación que facilita la comunicación y seguimiento oportuno con tus clientes; haciendo a tus vendedores más productivos y veloces.

Diseñado para ejecutivos, gerentes y directores comerciales de todo perfil de empresas.
CONTPAQi® CRM

Beneficios y Características

  • Tienes una aplicación segura en la nube, que se adapta a tus procesos comerciales
  • Tu velocidad de respuesta es única y el seguimiento de los asesores es detallado
  • Agiliza los procesos de tu empresa
Directora PEYSA

Lic. Ma Patricia Parra García Gerente de Comercialización en PEYSA CONSULTORES

Empresa distribuidora de Software mexicano de la marca Contpaq i. Realizamos la venta de los sistemas, instalacion, configuracion, capacitacion y soporte tecnico sobre los sistemas Contpaq i.